Yucatán Eco Arqueológico (6 Días – 5 Noches)

EkBalam1Día 1 

Recepción de los clientes en Cancún o Riviera Maya, visita de Ek Balam una nueva zona arqueológica, la cual preserva sus hermosos estucos, continuación a la ciudad colonial de Valladolid. Hospedaje en Hotel Mesón del Marques o similar.

Día 2

Visita de Chichen Itza, la zona arqueológica más visitada con su impresionante pirámide de Kukulcan. Continuación a Mérida. Hospedaje en Hotel Los Aluxes o similar.

 

 

cenotesotutaDia 3

Visita de la hacienda Sotuta de Peón con baño en el cenote Zhul-ha y tiempo libre para disfrutar de la hacienda, en Truck recorren los campos de henequén, la producción de sisal. No puede faltar la visita a la preciosa restaurada casa del Patrón con sus muebles originales y su amplia alberga. Regreso a Mérida, hospedaje en Mérida.

 

Palacio del Gobernador, Uxmal, YNDía 4

Visita de Uxmal. Famosa por sus fachadas decoradas con una exquisita elegancia maya. Verán el palacio del Gobernador, la pirámide del Adivino y el cuadrángulo de las monjas. Por la noche disfrutarán del espectáculo de luz y sonido. Regreso a Mérida. Hospedaje en Mérida.

 

celestun4Día 5

Excursión a la reserva ecológica de Celestún para observar los famosos flamingos rosas. Paseo en lancha por la ría y tiempo para nadar en una bella playa del Golfo de México. Regreso a Mérida, hospedaje en Mérida.

 

 

citytour4Día 6

Traslado de salida del Hotel al aeropuerto en Mérida o si salen de Cancún se les trasladará hasta Cancún (si hay tiempo se puede hacer una parada en Izamal, ciudad de las 3 culturas)