Viaje Totalmente Lujoso por Yucatán (10 Días – 9 Noches)

cancunDía 1

Llegada a Cancún, bienvenida y traslado del aeropuerto al Hotel Ritz Carlton Cancún para inicia un viaje muy exclusivo que solamente un selecto número de personas pueden disfrutar. Este viaje se puede realizar de forma guiada con un guía/chofer o de forma individual como Fly & Drive, en este caso les organizamos la renta del vehículo de su elección. Opcional: en lugar del Hotel 

Xcaret-en-Riviera-Maya

Ritz-Carlton  Cancún se ofrece el Hotel Paraíso de la Bonita Resort and Thalasso en Puerto Morelos. Si desean se les reserva un masaje relajante de llegada en su habitación.

Día 2

Desayuno. La mañana disfrutan en el Spa del Hotel. En la tarde visitan el parque natural y de diversión Xcaret, un paraíso sagrado.

EkBalam1Al atardecer, Xcaret se convierte en un lugar mágico. El ritmo de los tambores y los caracolos prehispánicos nos seducen con su música y nos llaman a presenciar un maravilloso espectáculo que culmina con el “Mosaico Mexicano”, que incluye lo mejor del folklore de nuestro país.Pernocta en el mismo hotel como el día 1.

Día 3

Desayuno. Salida de su hotel a Ek Balam. Ek Balam(El Jaguar negro o la Estrella del Tigre), es una hermosa zona arqueológica de singulares características urbanas y arquitectónicas. 

Posteriormente visitarán la hermosa ciudad colonial de Valladolid, también la llamada “La Sultana del Oriente”. Opcionalmente comida en el hotel Mesón del Marques justo junto al zócalo de la ciudad. Llegada a la Hacienda Chiche en Chichen Itzá. Opcional espectáculo de luz y sonido en la zona arqueológica en la noche. Opcional cena en el Hotel Hacienda Chichen o en el hotel Mayaland.

IZAMALLUZYSO3Día 4

Desayuno en su hotel, visita temprana del sitio arqueológico de Chichen Itzá. En la tarde visitaran la ciudad colonial de Izamal, la ciudad de las Tres Culturas en donde pueden realizar un recorrido en calesa y opcionalmente disfrutar de una deliciosa comida hasta llegar a Temozón Sur. Pernocta en la lujosa Hacienda del siglo XVI y que cuenta con 26 suites.

Día 5

Desayuno en la Hacienda Temozon. El día está destinado a disfrutar de la hacienda, sus jardines y cenotes, estos últimos eran sagrados para purificar el cuerpo y alma.

Pernocta en la Hacienda.

 

uxmalkabah1Día 6

Desayuno en la Hacienda y salida a Uxmal. Perteneciente a la ruta Puuc, este sitio se encuentra ubicado en el municipio de Santa Elena, Yucatán. Los edificios principales con los que cuenta Uxmal son: La Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas; el Juego de Pelota, el Palacio del Gobernador y La Casa del las Tortugas, entre otros.

LOLTUN 8 1Opcional comida en la Hacienda Uxmal. Seguimos a las Grutas de Loltún y Kabah, que también forman parte de la ruta Puuc. En la tarde llegamos a la Hacienda de Santa Rosa de Lima en Maxcanu. Esta hacienda fue construida en el siglo XIX y cuenta con 11 suites lujosas.

 

 

 

Santa Rosa 1 2Día 7

Desayuno en la Hacienda. El día está destinado para disfrutar del Spa De la Hacienda y las actividades que se pueden realizar en sus terrenos. Pernocta en la Hacienda.

 

 

celestun1Día 8

Desayuno en la Hacienda. Hoy partimos con dirección a Celestún, donde observamos durante nuestro recorrido en lancha por la ría, a una gran variedad de aves y los flamingos rosados. Opcional comida en el Eco Paraíso Xixim Hotel, una perla de Resort en medio de una intacta y delicada naturaleza con una preciosa playa. En la tarde llegada a la hacienda Xcanatún (La casa de Piedra, Mérida).

Pernocta. Se trata de una Hacienda henequenera del siglo XVIII transformada en pequeño y lujoso hotel de 18 suites, ubicado en el corazón del Mundo Maya.

 

 

 

dzibilyprog1Día 9

Desayuno en la Hacienda. La mañana es libre y en la tarde realizamos una excursión a Dzibilchaltún, zona arqueológica famosa por la preciosa imagen del equinoccio que pasa a través de una ventana del Templo de las 7 Muñecas. Pernocta en la hacienda Xcanatún.

 

citytour1Día 10

Desayuno en la Hacienda. En la mañana visitaremos la blanca ciudad de Mérida con sus cinco siglos de encanto colonial. Mérida fue fundada por el conquistador español Francisco de Montejo en 1542 sobre la antigua ciudad maya T’ho. Salida de regreso o extensión en un Hotel “Bombon”

 

www.luxuriousmexico.com es propiedad de la empresa francesa, basada en Paris, Schjolberg Conseil. Ellos representan a Turitransmerida en Europa. Este viaje y otros más se reservan a través de luxuriousmexico.com y serán operados exclusivamente por Turitransmerida. Favor de visitar la página web para obtener más detalles y verán que El Mundo es todavía tan hermoso.