Viaje Mágico de la Biosphera (5 Días – 4 Noches)

 

Tour de 5 días por diversas playas del mar caribe.

 

 

 

Día 1

Llegada a Cancún, bienvenida y traslado del aeropuerto a Riviera Maya. Pernocta en Hotel Posada del Capitan Lafitte o similar en media pensión o todo incluido.

Día 2

Goza todo en un día completo en Xcaret. Aquí, en medio de la selva, frente al Mar Caribe, rodeado de infinitas maravillas naturales, está el Paraíso, y se llama Xcaret. En la actualidad, el Parque Eco-Arqueológico Xcaret es un sitio natural de incomparable belleza, un remanso tanto para los turistas como para los científicos, donde el conjunto de ecosistemas se está revitalizando, recreando y acondicionando para el disfrute de los visitantes. Al atardecer, Xcaret se convierte en un lugar mágico. El ritmo de los tambores y los caracoles prehispánicos nos seducen con su música y nos llaman a presenciar un maravilloso espectáculo que culmina con el “Mosaico Mexicano”, que incluye lo mejor del folklore de nuestro país. Regreso a su hotel.

Día 3

Excursión a Tulum y Sian Kaan. Hace miles de años, los Mayas descubrieron un paraíso en donde construyeron una ciudad amurallada a la orilla de las aguas cristalinas del Caribe Mexicano. Tulum, la ciudad Maya estaba resguardada por 3 paredes y un acantilado. Sian ka'an es una reserva ecológica protegida por el gobierno. En Sian Kan existen una gran variedad de aves en su hábitat natural además de cocodrilos en sus lagunas. Realizamos un paseo en lancha por las lagunas y los manglares para disfrutar la flora y la fauna del lugar. Regreso a su hotel.

Día 4

Después del desayuno partimos a la selva de Quintana Roo a Punta Laguna por nuevo Xcan. Punta Laguna es un lago famoso por la abundancia de monos araña y saraguatos o monos aulladores que habitan en las orillas. Cerca de Cobá hay varias comunidades mayas que hacen artesanías como huipiles, tallas en madera y piedra. Además, escuchará la lengua maya y apreciará las construcciones de "palapa" en donde viven los mayas de hoy. Posteriormente visitaremos la zona arqueológica de Cobá que se encuentra a 41 Km de Tulum, en medio de la selva y de una zona de lagos. Regreso a su hotel.

 

 

 

 

Día 5

Traslado del hotel al aeropuerto de Cancún o extensión de su estancia en el caribe mexicano.