Ruta Fascinante de México de Lujo (8 Días – 7 Noches)

Tour de 8 días a la ciudad de México

 

 

 

 

Día 1

Llegada a la ciudad de México, bienvenida y traslado al Hotel Boutique Casa Vieja. Casa Vieja es el primer hotel en  la ciudad de México con el concepto innovador de los hoteles boutique. Dividido en tan sólo 10 habitaciones amplias y cuidadosamente decoradas, cada una lleva el nombre de algún artista representativo de la cultura mexicana: Frida Kahlo, Diego Rivera, Casa Lola, David Alfaro Siqueiros, Doctor Atl, José María Velasco, José Guadalupe Posadas, María Izquierdo, Agustín Lara, Rufino Tamayo. Pernocta en Casa Vieja.

 

 

 

Día 2

En la mañana empezamos un detallado paseo por la metrópoli, visitando el Palacio Nacional con sus hermosos murales de Diego Rivera, el Zócalo y la Catedral Metropolitana y las principales avenidas. Luego continuamos hacia la zona de Chapultepec pasando por la zona rosa para llegar a la parte residencial de la ciudad. Regreso a su hotel. El resto del día es libre. Si desean se puede visitar el museo de antropología y el parque de Chapultepec (lunes cerrado). Pernocta en Casa Vieja.

Dia 3

Hoy dejamos la ciudad de México y viajamos a Cuernavaca,la ciudad de la eterna primavera. Visitaremos una de las catedrales más antiguas del Continente Americano y el Palacio de Cortés. Continuamos el viaje a Taxco, una preciosa ciudad colonial en las colinas de Guerrero, llamada la Capital mundial de la plata. En este lugar se encuentra la Catedral de Santa Prisca construida en el estilo churrigueresco. Caminamos en las calles y callejones empedradas subiendo y bajando el pueblo para ver las artesanías locales. Pernocta en la Posada de la Misión.

Dia 4

Desde el pintoresco Taxco los llevaremos a Acapulco el paradisíaco puerto. Tarde libre. Pernocta en la lujosa Hacienda Quinta Real.

 

 

 

 

Día 5

salida del  muelle del centro de la ciudad por la mañana a través de la bahía de Acapulco y Puerto Marqués, disfrute refrescantes bebidas. Abordo se servirá un desayuno Continental. El barco realizará una parada en una playa apartada en donde podrá nadar y snorkelear (equipo de snorkel disponible para renta abordo).Admirará las mansiones construidas en la ladera de la montaña. Salidas diario a las 10:30 y 16:30 horas. Duración 2 1/2 horas.Pernocta en Quinta Real Acapulco.

 

 

Día 6

Traslado a la Ciudad de México por la tarde.

Pernocta en Casa Vieja.

 

 

 

Día 7

Día libre en la ciudad de México. Opción: visita de la zona arqueológica de Teotihuacan para subir a la pirámide del sol.

Pernocta en Casa Vieja.

 

Día 8

En la mañana visitaremos la parte sur de la ciudad, pasando por el World Trade Center y el Polyformum Cultural de Siqueiros, la plaza de Toros y el Teatro Insurgentes para llegar a la ciudad Universitaria de la UNAM con la rectoría famosa por su mosaico de Juan O’Gorman. Finalmente llegamos a Xochimilco en donde disfrutaran de un paseo en Trajinera. Posteriormente continuamos el recorrido para caminar a través de la parte colonial de la ciudad en donde vivían Diego Rivera y Frida Kahlo, Coyoacan. Traslado al aeropuerto.

Opcional – Extensión de sus vacaciones en alguna playa de México en un hotel.