Misión Uxmal

mision-uxmalEl Hotel Misión Uxmal se encuentra ubicado a tan sólo 5 minutos de una de las más famosas ciudades mayas, "Uxmal", y a 50 km. de la Cd. de Merida.

El Hotel cuenta con todos los servicios que son necesarios para hacer grata la estancia del turista que visita la zona y que solo una cadena con tradición como HOTELES MISION le puede ofrecer.

El hotel se encuentra ubicado sobre la colina, rodeado de areas verdes con

 

Hotel Mision Uxmal (fuxmalhab)vegetación característica  de la región, orientando la vista de todas nuestras habitaciones y Restaurante hacia la Zona Arqueológica. Con decoración estilo colonial, la estructura del Hotel Misión Uxmal se distribuye en un edificio horizontal en forma de herradura con 4 niveles,

en los que se distribuyen las areas de recepción y lobby, lobby bar, restaurante, tabaquería y tienda de regalos, áreas de habitaciones, salón para grupos y convenciones y solarium con snack bar.

 

10279El Hotel Misión Uxmal cuenta con: 100 habitaciones estándar, todas con terraza privada y con vista panorámica hacia la zona arqueológica, decoradas en un estilo muy acorde a la región y equipadas con ventiladores de techo, dos camas matrimoniales, tocador, buró , sillas en balcones, baño completo y teléfono.

Carretera Mérida-Campeche Km. 78 s/c Muna, Uxmal, Yucatán C.P. 97840