Mayaland Hotel y Bungalows

El Mayaland Hotel y Bungalows abarca una extensión de más de 40 has de jardines de estilo tropical. A 29 km del complejo se organizan excursiones a las impresionantes cavernas naturales de Dzitnup.

El Mayaland Hotel y Bungalows cuenta con un su propio restaurante, The Buffet, dispone de una zona al aire libre, con techo de palmeras, donde se pueden degustar los platos típicos de la cocina tradicional mexicana e internacional.

 

Un segundo restaurante, el Specialties, abre sus puertas todo el día, y sirve principalmente platos de la cocina maya.

El Lobby Bar tiene vistas a las ruinas de Chichén Itzá.

Por otro lado, el centro de negocios dispone de servicio de fax, fotocopiado e impresión, más una computadora con acceso a Internet.

 

El hotel también ofrece diversas comodidades de entretenimiento, entre ellas tres piscinas descubiertas, una mesa de billar y una tienda de recuerdos. Todos los días y noches en los restaurantes y el lobby bar, hay espectáculos de danza y música en vivo a cargo de artistas locales.

El hotel dispone de 98 habitaciones y bungalows realzados con muebles fabricados a mano, vitrales y terrazas con sombra, mientras que los pisos de terracota, los techos de palmera, las ventanas con contraventanas y los colgantes mexicanos se suman a la atmósfera maya auténtica de los bungalows.

Las unidades disponen además de minibar, refrigerador, cafetera y agua embotellada de cortesía. Sugerencia del experto.

 

hotel-mayaland-f2El hotel está comunicado mediante una serie de senderos con una entrada privada a Chichén Itzá.