Incentivos

siteTuritransmerida es miembro activo de SITE.

Nuestro conocimiento en el diseño de viajes de incentivo les garantiza el logro de sus objetivos, y a los participantes, una experiencia inolvidable. Un viaje de incentivo es, sin lugar a duda, sinónimo de un lugar especial lejos del estrés cotidiano.

En Turitransmerida estamos conscientes del poder motivador del viaje de incentivo, ya sea para estrechar vínculos con sus clientes, promover el espíritu de equipo en su empresa o fomentar sus ventas.

Realizamos un seguimiento minucioso antes, durante y después del evento asegurándonos la calidad de los servicios.

Creamos el sueño.

Acerca de The Society of Incentive & Travel Executives (SITE) :

Es la única organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de incentivos y viajes al establecer una red global de comunicación con todas las disciplinas de viajes de incentivos: hoteles, casas de incentivos, destination management companies, organismos oficiales y publicaciones especializadas.

México ha sido distinguido en diversas ocasiones como sede de eventos internacionales, apoyados por el CPTM: SITE International Conference Acapulco 1998 y SITE University Cancún 2002 y en esta ocasión la Conferencia Internacional 2004 en Mérida, Yucatán.