Hotel Ángeles de Mérida Bed & Breakfast

El Hotel Ángeles de Mérida B & B es una casa de estructura de principios del siglo 19 que fue propiedad de un conde y la condesa española. Creemos que nuestra conserjería y servicios de spa, incluso haría sentir orgullosa a la condesa.

Hotel Los Ángeles De Mérida Bed & BreakFast está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca de Parque Santiago, rodeado de

conventos, iglesias y edificios antiguos de gran valor   arquitectónico. De 5-10 minutos de la Plaza Principal y Mercado, estaciones de autobuses y 15 minutos del aeropuerto.

Sus servicios se asemejan a la de un pequeño hotel de lujo con un servicio personalizado sin compromiso en un entorno elegante casual.

Todos los espacios han sido redefinidos con una mezcla distintiva de viejo y nuevo, por lo que el contraste entre el interior moderno y minimalista, exterior histórico y tradicional un poco ecléctica, así como relajado y cómodo.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, estas son  Sala de Castillo, Habitación Villalobos, Sala de Acosta, Sala de Caza. Todas ellas cuentan con

cama King size, televisión por cable, baño con ducha, etc.