Hacienda Uxmal

Hotel Hacienda Uxmal. Un Enclave de tradicional hospitalidad y tranquilo buen gusto. Situado en los bosques de la región Puuc de Yucatán, Hacienda Uxmal es un enclave de hospitalidad a la antigua y de agradable buen gusto. El Hotel Hacienda Uxmal se enorgullece de estar ubicado en el centro ceremonial maya que le da nombre, en medio de un encantador ambiente lleno de historia, con las ventajas de las comodidades modernas. Construido en 1930 por la familia Barbachano, el Hotel a sido remodelado y reamueblado en los años noventas. Aparte de esto en 1998 se Completo

 

nuestra sección de Bungalows que se localizan en el centro de los jardines. Usted puede elegir quedarse en la casa principal con sus vistas impresionantes, o puede hospedarse en nuestros Bungalows rodeados por nuestros jardines y árboles.

Construida en 1950 la Hacienda Uxmal contiene 82 habitaciones y suites rodeadas por vegetación tropical de la región. El hotel ha albergado a grandes personalidades como reyes, jefes de estado, y artistas. Sus instalaciones brindan una experiencia incomparable a sólo unos pasos del espectacular sitio Maya de Uxmal.

 

Antigua Carretera Merida-Campeche, 97844 Uxmal, Yucatán, México