Evolución

staff2Turitransmerida fue fundada en 1990 como Agencia de Viajes y Tour Operador por el Señor Manuel Valle Ojeda y la licenciada Sheila Valle quienes cuentan con mas de 25 años de experiencia en la industria turística. Ellos siguen hoy día al frente de la empresa supervisando la calidad de los servicios, la organización y coordinación de los eventos y tours.

Nuestra Agencia de Viajes situada en la blanca ciudad de Mérida, en la Península de Yucatán, se creo para promover la antigua cultura mesoamericana en todo el mundo y descubrir al turista antiguos y fascinantes lugares, permitiéndonos llevarlo al encuentro con la verdadera civilización maya que tiene mucho que ofrecer.

En 1995 Turitransmerida inaugura los servicios de DMC (Destination Management Company) especializados en Congresos y Convenciones y viajes de incentivo con la finalidad de apoyar en la planeación, creación, logística y operación de los eventos. Desde entonces la empresa ha trabajado y se ha capacitado certificandose como DMC y lograr que los participantes de los congresos y convenciones se vayan de nuestra ciudad con una experiencia inolvidable. Es importante mencionar que nuestra empresa actualmente es miembro activo de SITE, APROTUY y AMAV, asociaciones que nos certifican como proveedores calificados para proporcionar todos los servicios necesarios durante los Viajes de Incentivo o negocios.

Turitransmerida es la compañía líder en Mérida en su ramo, proporcionando servicios turísticos a clientes de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y la Republica Mexicana. La empresa está creciendo a diario por los esfuerzos de su equipo y las recomendaciones de los propios clientes.

Permítanos crear con ustedes su propio programa… Todo depende de sus intereses.