Caribe Arqueológico (6 Días – 5 Noches)

 Tour de 6 días por Cancún Isla mujeres, Tulum, Xel-ha,Valladolid, Chiche Itzá y Mérida o Telchac.

 

 

 

 

A-CARIBBEAN FUNDAYDía 1

Recepción en el aeropuerto de Cancún o cualquier Hotel de Cancún / Riviera Maya y traslado al Hotel Aqua Marina Beach o similar en la zona hotelera de Cancún.

Día 2

Excursión a Isla Mujeres. Desayuno en el Hotel Aqua Marina Beach y traslado del Hotel al muelle de Fat Tuesday. El Barco Caribbean Funday ,y estár listo para el viaje a Isla Mujeres.  es justamente el mas alegre en el día en el Caribe. Con Snorkel, deportes, playa, rica comida, diversión y barra libre. Regreso a Fat Tuesday y traslado a su Hotel.

Día 3

Excursión a Tulum y Xel-Ha. Después del desayuno se trasladan a Tulum para realizar una visita guiada a este impresionante sitio maya. Posterior a la visita se trasladan al parque de Xel-Ha acuario natural de belleza única en el mundo, donde podrá snorkelear entre cientos de peces multicolores, además Xel-Ha ofrece la maravillosa experiencia de nadar con delfines. Tienen tiempo para almorzar en el parque y divertirse nadando conociendo la naturaleza. Regreso a Cancún.

Día 4

Hoy dejamos atrás el caribe y viajamos en la Península de Yucatán: Visita de Valladolid y Chichen Itzá, terminando en la capital del estado de Yucatán, Mérida. Después del desayuno en su hotel serán transportados a Valladolid por la carretera de cuota. Realizan una visita panorámica de la ciudad colonial, llamada La Sultana del Oriente. Siguen a Chichen itzá. Visita guiada del sitio arqueológico con almuerzo en el restaurante Xay-beh en Piste. Chichen itza es el sitio arqueológico mas visitado de Yucatán, con la impresionante pirámide llamado el Castillo. Continuamos a Mérida. Pernocta en el Hotel Los Aluxes o similar.

celestun1Día 5

Después del desayuno empezamos la interesante excursión a la Reserva Ecológica de Celestún con paseo en lancha donde podremos disfrutar a los flamingos rosados en su habitad natural, durante el recorrido en la ria, observaremos aves nativas del lugar, una abundante flora y nos adentraremos a los mangalares tipicos de la region, conoceremos uno de sus ojos de agua donde podremos disfrutar su refrescante agua cristalina, posteriormente nos trasladaremos al puerto de Celestun para nadar y disfrutar del almuerzo tipico, finalmente regresamos a Merida.

 

 

 

Día 6

Traslado de salida del Hotel Los Aluxes o similar al aeropuerto de Mérida o a Telchac, Reef Club para su extensión en la playa.